Termogenesis

Género/s: Electro/Alternative
Procedencia: Málaga, España

Enlaces: MySpace - Jamendo

Miembros del grupo

  • Eto Morales (guitarra y programación)
  • Iván Urbistondo (voz)
  • Alex Martorelli (bajo)

Información / Reseña

Termogenesis es un proyecto que fusiona el Metal y la Música Electrónica, formado por Eto Morales (Epidemia/Operación Mutante) en 2007, al que se incorporó Iván Urbistondo (Beethoven R.) [Pequeño copypaste de su myspace].

Como habéis podido leer tienen un integrante de operación mutante un grupo ya expuesto, se encarga de los sonidos electronicos el cual mas importante es la batería, si leéis bien no tienen batería una de las cosas curiosas del grupo. También tienen otro integrante de Beethoven R.

Yo que buscando grupos de metal con algo electrónico, pues para que engañarnos es lo que esta mas de moda y algunos grupos de este tipo suenan muy bien. Di con ellos y lo mejor de todo es que encima cantan en español.

Cosas a destacar del grupo en concreto de su música, consiguen con esa electrónica sonidos y ambientes mas siniestros, el disco esta ordenado de tal modo que las 4 primeras son sus canciones mas metaleras usando cada vez mas la electrónica.

Entre las canciones mas metaleras a las instrumentales hay una mas techno que metal como la de "Voces que no distinguen", y las ultimas canciones del disco son casi instrumentales siendo la de "Ralbah a Yov" una canción instrumental ambient con fusiones ¿Árabes?.

Como conclusión, considero que sus canciones mas metaleras (sin tanta electrónica) me recuerdan a algunas de skizoo. Y algunas canciones pueden parecer hasta psicofonias por su ambiente siniestro generado por la electronica.

Licencia: Creative Commons BY-NC-SA

DESCARGAS

Desde Jamendo.
post/entrada anterior y siguiente

6 comentarios en Termogenesis

  1. Pingback: Homenaje a Eto Morales | Metal-Libre.org