Discografía de Wintermoon

Género/s: Heavy/Death
Procedencia: Krosno, Polonia

Enlaces: Web oficial - Jamendo

Miembros del grupo

  • Shadow (voz)
  • Adam (guitarra)
  • Devil G. (guitarra)
  • Martin (bajo)
  • Lord (batería)

Información / Reseña

Hay muchas formas de combinar la melodía con la brutalidad, tal como lo hacen muchos grupos de Melodic Death Metal. Pero estos polacos lo hacen de una forma un poco diferente al típico Death melódico, separando la parte instrumental y la vocal de una forma que ambas parecen estilos totalmente diferentes. Musicalmente, antes de escuchar la voz podríamos imaginarnos un claro Heavy/True, pero la voz es puramente gutural. Combinan la dureza de la voz gutural del Death con la suavidad instrumental del metal de toda la vida.

Por la poca información que encuentro sobre este grupo en Google, parecen haber varias curiosidades. Existen desde el 96, por lo que llevan una larga trayectoria como para tener tan poca fama. Pero lo que me ha llamado la atención es al ver la lista de miembros pasados en su página de Metal-Archives. Uno de sus antiguos miembros se suicidó. Pero parece haber muy poca información sobre ellos, o todo lo que hay está en polaco, así que no encontré más información sobre el caso.

Pero dejando de lado todo eso, lo que importa realmente es su música, la cual recomiendo escuchar tanto a los fans del metal extremo, como a los que no soportan la voz gutural, porque creo que su combinación musical-vocal lo hace agradable de escuchar para ambas clases de oídos 🙂

Licencia: Creative Commons BY-SA

DESCARGAS

post/entrada anterior y siguiente

1 comentario to Discografía de Wintermoon

  1. Pingback: Metal-Libre – Compilation Vol.2 | Metal-Libre.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.