Mors Tua – Fortress (2005)

Género/s: Folk/Black
Procedencia: Bologna, Italia

Enlaces: MySpace

Miembros del grupo

  • Simone Lanzoni (guitarra, voz, bajo y teclados)
  • Luca Piazzi (trompeta)
  • Diego Molina (batería)

Información / Reseña

¿Harto/a de las orquestas y trompetas que se suelen oír por las calles en las fiestas de los pueblos, así como en las típicas comparsas de "Moros y Cristianos"? Tal vez acabes cogiéndoles el gusto gracias a Mors Tua y su Black Metal mezclado con trompetas y ritmos y melodías medievales típicos de estas fiestas.

Al igual que otros grupos y discos publicados anteriormente, Mors Tua están en lo que llaman "netlabel" (una "discográfica" LIBRE y online), en este caso en Blood Red Box. También parece que tienen previsto un nuevo lanzamiento para el próximo año 2012, el cual esperemos que compartan libremente de la misma foma que con éste :).

Durante los 12 temas y 31 minutos que dura el disco oiremos principalmente voces guturales y acelerada batería junto a melódicas trompetas y solos de guitarra. Pero también hay por medio guitarras acústicas y temas puramente instrumentales, como "Fragment IV: Textless", y otros temas con voz más natural, como "From a Rusted Sky".

Además de sonar bien, esta gente aporta algo nuevo a un estilo en el que cada vez es más difícil crear algo sin que suene como ya lo hace otro, aunque sea basándose en matices ya existentes.

Si te gusta el metal extremo y el folk, y al mismo tiempo te consideras mínimamente abierto de mente, ¿a qué esperas para darle una oportunidad a Mors Tua?

Licencia: Creative Commons BY-ND

DESCARGAS

post/entrada anterior y siguiente

4 comentarios en Mors Tua – Fortress (2005)

  1. Pingback: Discografía de Eva Can’t | Metal-Libre.org

  2. Pingback: Metal-Libre – Recopilación Vol.4 | Metal-Libre.org

  3. Pingback: Metal-Libre.org III Origins (Free Origins) | Metal-Libre.org

  4. buena propuesta me gusto gracias a la banda y a ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.