¿Hola?

¿Hay alguien por ahí? Si estás viendo esto, ¡manifiéstate! (en los comentarios)

post/entrada anterior y siguiente

5 comentarios en ¿Hola?

  1. hola!

  2. Hola!
    No suelo comentar pero sigo aquí, y como dije la última vez (hace más de 7 años) estaré encantado si decides retomar el proyecto 🙂

    • Hostias, Javi! Me acuerdo a menudo de ti por el juego de palabras de tu nick, me alegra leerte de nuevo 🙂

      Está siendo un poco lío esto de dejar la web estable y actualizada a los tiempos actuales, por eso de que WordPress ha cambiado mucho y además los problemas con el viejo hosting, pero poco a poco… Lamentablemente el tema de la música libre ya no da para tantas novedades como antaño, pero me dejé muchos buenos álbumes de entonces por publicar, así como algunos pocos artistas que siguen sacando cosas interesantes a menudo (Daniel Bautista sin duda un caso excepcional). Igual un día hasta publico mi propia música ahora que aprendí a hacer cosas también 😀

      Gracias por comentar y por seguir por aquí a pesar de tantísimo tiempo de inactividad, tío! 🙂

  3. Acabo de descubrir este blog hablando con Gemini sobre la Guía para una vida sin DRM de la FSF. Espero no llegar demasiado tarde, porque he venido para quedarme (guardando el blog en marcadores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *