Mini-FAQ 2 (Preguntas rápidas respondidas)

Ya hay una sub-página con un FAQ de estos, pero me veo en la obligación de contestar a varias preguntas más. Allá van:

1. ¿Metal-Libre es un proyecto de varias personas o una sola persona?
En principio lo llevaba yo solo, pero más tarde busqué colaboradores y se unieron 2 personas más para ayudar con las reseñas. Pero tras la mudanza del blog a WordPress y hosting propio no recibí respuesta de los colaboradores, y además el blog se volvió más complejo y no es aclararía cualquiera con las publicaciones.

2. ¿Por qué las reseñas en este blog suelen ser siempre positivas?
Muy simple: porque suelo publicar los discos que más me gustan. Y cuando un disco realmente te gusta, las reseñas se escriben solas y sólo se pueden contar cosas positivas. Aunque tampoco faltan las malas críticas si algún aspecto de algún disco no me gusta.

3. ¿Por qué algunos discos tardan tanto en ser reseñados, mientras que otros más recientes son publicados antes?
Como entenderéis, no puedo ser tan abierto musicalmente como para que me guste todo lo derivado del Metal y saber reseñar bien todos los aspectos de cualquier disco, sobretodo cuando se trata de subgéneros en los que no soy muy entendido que digamos. Aun así intento dedicarle todo el tiempo posible a escuchar todo lo que mandáis por email para empaparme bien y saber hacer una buena crítica, tanto para lo bueno como para lo malo ;).

4. Hace aproximadamente un mes dijiste algo sobre una sorpresa que haría de Metal-Libre algo más que un blog o webzine. ¿Cuándo veremos algo sobre ello?
Últimamente tengo mucho lío de proyectos en este cibermundo. No sólo llevo esta web; también está Veg-Ing, la versión internacional de Buscanimalista, lo que yo llamo «mi blog semipersonal«, y mi propio trabajo como desarrollador web. Así que es normal que se retrase mucho la espera, porque tengo que currarme muchas cosas antes de llevarlo a cabo. Y quizá necesite volver a buscar colaboradores para ayudarme a ello.

5. ¿Cuánto pagas por mantener esta web?
Gracias a TuxFamily tengo un buen hosting sin nada que envidiar a los de pago, pero totalmente gratis con la única condición de que la web sea para un proyecto libre. Y por el dominio apenas pago alrededor de 6 y 7 euros al año desde Internet.bs. Sin embargo, todavía no he recibido ni un duro de donaciones :P.

6. ¿Qué es la democracia?

La democracia no existe; son los padres. (alguna tontería tendría que poner al final :P)

post/entrada anterior y siguiente

2 comentarios en Mini-FAQ 2 (Preguntas rápidas respondidas)

  1. Muy aclaratorio = ) Gracias!

  2. Javier (mcdrifter)

    Larga vida a metal-libre! Jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.