¡Metal-Libre cumple 3 años! :D

Tal como llevo anunciando desde hace unos días por las redes sociales, hoy 8 de marzo, además de ser el día de la mujer trabajadora, ¡Metal-Libre cumple nada más ni nada menos que 3 años! Tres años de incansable difusión y apoyo a la cultura libre que poco a poco van dando sus frutos, pues este último año ha sido sin duda el más exitoso y con más cambios importantes para el blog.

En todo este tiempo ha habido novedades muy importantes, así como el traspaso de Blogger a WordPress con alojamiento propio (TuxFamily) y dominio .org, el paso definitivo a la publicación de discos exclusivamente bajo licencias libres (sin mezclar con discos copyright de descarga gratuita como antes), la colaboración con la revista Libresfera, la entrevista en le programa Intangible 23, y más cosas que ahora mismo no recuerdo. También ha sido un año muy exitoso para el apoyo ajeno, pues este último año he encontrado enlaces y referencias a este blog en páginas de toda clase de países más allá del habla hispana: desde Francia hasta Suecia pasando por Rusia.

Debo dar un enorme agradecimiento a todos/as, tanto seguidores/as como grupos y músicos que comparten su propia música, por hacer posible que este proyecto siga en pie. Sin vosotros/as todo este proyecto no sería nada. ¡Gracias a todos/as!

Y por supuesto, Metal-Libre seguirá apoyando la cultura libre y dando a conocer lo mejor del metal libre por muchos más años :).

post/entrada anterior y siguiente

17 comentarios en ¡Metal-Libre cumple 3 años! :D

  1. Congratulations on three awesome years! Here’s to many more!

  2. Estos tres años, gracias a este blog y a Houndix, he conocido bandas de metal que, de otra manera, creo que no las hubiera conocido, o me hubiera costado más.

    Houndix, nunca dudes que tu labor aquí, recomendando y apoyando grupos y one-man-bands libres, tiene un valor realmente incalculable, tanto para los melómanos que buscan algo más que lo que les ofrecen las discográficas, como para los propios músicos, que ven aquí su trabajo publicado y reseñado.

    ¡Felicidades, tío! A por el cuarto.

    • ¡Gracias, José! También te estoy muy agradecido a ti por seguir tan a menudo el blog y por todo el apoyo que le has dado siempre. Tener lectores y comentaristas como tú anima bastante a seguir con el proyecto :).

  3. HAPPY BIRTHDAY!!! : http://www.youtube.com/watch?v=JSGkkoRVsUc

    Joder tío, este proyecto sí que ha tenido trascendencia. Has conseguido abrirte paso entre el exceso de información del a red hasta ser algo destacado. Ahora, a por el cuarto.

    Ah, y no te preocupes, que el año que viene se aprueba ACTA y antonces la audiencia de este blog sube como la espuma. Aún así confío en que colabores en la campaña activista para intentar suavizarlo.

    PD: donaciones no te voy a dar pero en cuanto em pase por Alicante te invito a una cerveza :P. Ah, y podrías meter a SSH en tu blog please???

    • ¡Gracias, Dusk! Y buena versión metalcumpleañera, por cierto :D. No sé si la composición original está ya bajo dominio público, pero molaría que alguien haga alguna versión libre en caso de que sea así, y a ser posible en plan karaoke para que cualquiera pueda cantar encima y felicitar a cualquiera xD. Por ahora sólo conozco una versión así, la de «Blackstreet Boys» (he dicho BLack, no Back :P), que además está en descarga gratuita pero no sé si es libre.

  4. Felicidades!!!
    Por cierto, nunca había comentado antes en este blog,
    pero los sigo desde hace tiempo y quería felicitarte por tu buen trabajo.
    Sige así!

    • ¡Gracias, Noldohtar! Me alegra ver que hay más gente que sigue el blog sin dar señales de vida, porque eso de alguna forma significa que el blog llega a más gente de lo que a simple vista parece aunque no todo el mundo comente algo :).

  5. Enhorabuena por estos 3 añitos!!! Como regalo te dejo un premio Houndix:

    http://rockcopyleft.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-mis-blogs-favoritos.html

    Felicidades y a seguir con tu buen hacer…

    • ¡Hala, qué guaaay, gracias por ese premio! :D. No había oído nada sobre esa iniciativa de premiar a 5 blogs, ¿es algo que se tiene que hacer hoy mismo, o se puede hacer cualquier día? Que yo también quiero apuntarme :D.

  6. Feliz cumpleaños atrasado Metal Libre!

  7. pues otra felicitación atrasada… Y que cumpla muchos años mas!!! 😀

    • ¡Gracias, ZombieKehos! Parece que hice bien de poner el aviso del cumpleaños en la parte de arriba de la web, así todo el mundo se entera aunque sea con retraso :D.

  8. Enhorabuena!
    Espero que sigas con este trabajo durante muchos años más.
    Saludos!

  9. Felicitaciones Metal-Libre
    Y Muchas gracias Houndix por mantener semejante pagina, recuerdo cuando encontré esta pagina, recién se estaba armando tenia si mal no recuerdo 3 discos publicados uno de ellos era del Reno Reinaldo (disco que por cierto me dio mucha gracia al escuchar, no conocía nada semejante), hoy el cambio en la pagina fue alucinante y no puede estar mejor encaminada, Me alegra mucho ver que proyectos como este continúen de pie.
    Ajustándose más a la cultura libre.

    Saludos y Exitos.
    Y mucho más Metal Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.