¡Metal-Libre cumple 2 años!

De nuevo parece que sea ayer cuando decidí abrir este blog, ¡pero han pasado ya nada más ni nada menos que 730 días, 2 años o como prefieras llamarlo! Dos años en los que nos hemos ido encontrando con agradables sorpresas, grandes talentos musicales, interesantes grupos, músicos y discos, y unos visitantes y lectores habituales que aunque no destaquen por su cantidad gracias a ell@s sigue habiendo movimiento en el blog.

Este segundo año destaca sobretodo por la presencia en redes sociales, ya sea las típicas como Twitter y Facebook u otras libres como gNewBook, ya que en el primer año apenas nos movíamos sólo por Identi.ca y MySpace. Con esto esperamos conseguir un mejor apoyo tanto a la cultura libre como a los músicos metaleros que comparten su propia música.

También casualmente, como ya sabréis, además de ser el aniversario de Metal-Libre hoy también es el día de la mujer. Y para demostrar un apoyo a ese evento al mismo tiempo que al metal libre, allá va un tema de un grupo thrash compuesto 100% por mujeres que además comparten gratuitamente las descargas de su música en su web oficial.

post/entrada anterior y siguiente

3 comentarios en ¡Metal-Libre cumple 2 años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.