¡Metal-Libre cumple 2 años!

De nuevo parece que sea ayer cuando decidí abrir este blog, ¡pero han pasado ya nada más ni nada menos que 730 días, 2 años o como prefieras llamarlo! Dos años en los que nos hemos ido encontrando con agradables sorpresas, grandes talentos musicales, interesantes grupos, músicos y discos, y unos visitantes y lectores habituales que aunque no destaquen por su cantidad gracias a ell@s sigue habiendo movimiento en el blog.

Este segundo año destaca sobretodo por la presencia en redes sociales, ya sea las típicas como Twitter y Facebook u otras libres como gNewBook, ya que en el primer año apenas nos movíamos sólo por Identi.ca y MySpace. Con esto esperamos conseguir un mejor apoyo tanto a la cultura libre como a los músicos metaleros que comparten su propia música.

También casualmente, como ya sabréis, además de ser el aniversario de Metal-Libre hoy también es el día de la mujer. Y para demostrar un apoyo a ese evento al mismo tiempo que al metal libre, allá va un tema de un grupo thrash compuesto 100% por mujeres que además comparten gratuitamente las descargas de su música en su web oficial.

post/entrada anterior y siguiente

3 comentarios en ¡Metal-Libre cumple 2 años!

  1. Fermin Osorio

    FELICIDADES !! socio , fuerza ahy , somos pocos pero bien avenidos 😉

  2. El grupo ya tiene sus años, y ha tenido varias formaciones distintas. Las canciones no están expresamente licenciadas para ser distribuidas, así que has hecho bien en no ofrecerlas de manera directa.

    Suenan potentes, hacen un trash metal guarrete, las voy a escuchar hoy con más detenimiento.

    Por cierto, se echa en falta en este blog más material femenino, aunque sólo se trate de un miembro del grupo. En Jamendo he ido encontrando algunas cosas, ya te iré diciendo poco a poco, pero antes tengo que volver a encontrarlos… ¡Tengo más de dos mil marcadores guardados ya, me cuesta menos tiempo encontrarlos en Jamendo!

    Felicidades por el cumpleaños del blog.

  3. Gracias a los dos por comentar :).

    @José GDF: aunque pocos, hay varios grupos con alguna mujer como miembro del grupo. Por ejemplo la vocalista de Lost in Oblivion, la guitarrista de Tiger Cult, la violinista de Hok-Key y algún grupo más que no recuerdo ahora mismo.

    El problema es que la mayoría de grupos con una mujer como vocalista suelen orientarse hacia el metal gótico o sinfónico, que personalmente se me hacen un poco aburridos para mi gusto. De todas formas, ya hay algún grupo con vocalista femenina que tengo pensado publicar, como por ejemplo Obsidian Shell.

    Saludos ^^.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.