PRESENTACIÓN DE UN NUEVO COLABORADOR

¡¡Hola!! ¡¡Saludos a todos los lectores y lectoras de Metal Libre!!

¿Quien soy?, os preguntaréis. Pues soy un nuevo colaborador de Metal LIbre.

Mi nombre como alias es MØRKE, nombre artístico que utilizo para muchas cosas y que proviene del noruego, significa tiniebla. Actualmente estudio la carrera de Medios Audiovisuales en la Escola Universitària Politècnica de Mataró, donde pretendo conducir mi vida hacia el mundo de la radio y del ENG o reporterismo televisivo para servicios inrformativos.
Actualmente ya llevo a cabo mi faceta como locutor y técnico en el programa de radio que llevo personalmente, ENTRE LA BOIRA,  en Ràdio Ona de Sants-Montjuïc, Barcelona; un programa relacionado absolutamente con el Metal Extremo, pinchando música, entrevistando bandas locales y nacionales y hablando sobre álbunes del ahora o de antes.
Por otro lado tambien tengo otra faceta, la de músico. Pues soy vocalista de la banda Barcelonesa de Death Metal CRYNIGHT y vocalista /guitarra de la banda Black Metal ENGRAVED.

Estoy aquí por un solo motivo, colaborar en la cultura underground del Metal Extremo, mostrandoos los álbunes más brutales que conozco, tantos los nuevos como los anteriores, y aprovechar para fomentar la cultura libre del Metal, por que no todos podemos permitirnos el lujo de comprar y comprar cd’s. Las descargas gratuïtas deben de ser legales, pero siempre, y no lo olvidéis, siempre para fines personales. Si realmente os gusta un disco o una banda, apostad por ella, comprad sus discos originales, una vez los bajeis o almenos id a sus conciertos. Si realmente amais una banda NO LA TRAICIONES, NO HAGAIS PIRATEO CON SUS DISCOS Y APOSTAD POR ELLOS. Si tu tuvieras una banda, querrías obtener lo mismo

¡SALUDOS HERMANOS Y HERMANAS! y gracias por vuestra cálida acogida, sobretodo a Houndix y cia.

post/entrada anterior y siguiente

3 comentarios en PRESENTACIÓN DE UN NUEVO COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.