Traboute destina el 100% de la venta de su CD a un refugio de animales

«Traboute, en colaboración con el programa de radio «A Bola de Metal«, os quiere hacer partícipes de esta iniciativa solidaria que hoy ponemos en marcha.

Desde ahora mismo y hasta agotar existencias (nos quedan 250 copias aproximadamente), el importe íntegro obtenido por la venta de nuestro CD «Zuna» irá destinado a la «Asociación Amigos de los Perros de Carballo«.»
-Ramón Sánchez en el blog oficial del grupo.

Mäs información y enlaces para hacerse con el CD en esta sección del blog oficial de Traboute: http://traboute.blogspot.com/p/formacion.html

Y por si quieres escuchar y/o descargar el disco antes de comprarlo, ve a esta entrada de Metal-Libre: https://metal-libre.org/2011/06/traboute-zuna-2008.html

Con esta iniciativa, Traboute demuestran no sólo estar comprometidos con la música libre y gratuita, sino también con otras causas más allá de la cultura, como lo es en este caso los animales abandonados y/o maltratados. Ahora más que nunca, este grupo se merece ser escuchado y que le echen un buen oído. Por apenas 3 euros + gastos de envío tendrás un CD de buen metal gallego y estarás colaborando con una buena causa ;).

post/entrada anterior y siguiente

1 comentario to Traboute destina el 100% de la venta de su CD a un refugio de animales

  1. Muchas gracias de nuevo, Daniel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.