Nuevo wallpaper / fondo de escritorio de Metal-Libre

Ya queda muy poco para la cuarta recopilación de Metal-Libre, y preparando la portada he aprovechado para experimentar con Inkscape y hacer un nuevo wallpaper / fondo de escritorio sobre Metal-Libre.

En él he aprovechado también el diseño de todas las «mascotas» que han protagonizado las recopilaciones y el banner del blog. Pero al contrario que las anteriores portadas y wallpapers, con éste he intentado transmitir un mayor significado de libertad aplicado a la imagen, de ahí el paisaje de fondo y las alas de la guitarra de detrás del pingüino.

Un gran agradecimiento a páginas como OpenClipArt y Wikimedia Commons por algunas de las imágenes usadas en el wallpaper, y también a Sercari, Gadi y Rolpege por el diseño de las «mascotas» :).

Allá van los enlaces de descarga, incluyendo el archivo editable para que hagas lo que quieras con él :P.

Enlaces de descarga

Recuerda que también puedes descargar el diseño de las «mascotas» por separado en la sección «Nuestro material propio«. Y aprovecho para decir que pronto liberaré también la plantilla/theme del blog para usarla en cualquier blog de WordPress, y también cosas como el script que creé para poner las listas de reproducción y el código para los marcadores sociales de cada entrada. En Metal-Libre todo es libre ;).

post/entrada anterior y siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.