Vídeos del concierto de El Reno Renardo en Euskal Encounter

Para quienes no conozcan al reno, es un grupo Freak Metal, con letras humorísticas muy descojonantes. Liderado por Jevo, que también nos regala su música de Soulitude, otro de sus proyectos en paralelo, y ya nos regalaba Power Metal instrumental desde hace bastante tiempo (aunque en este blog no postee esos dos discos).

Pues bien, tras completar la formación (antes era uno solo haciéndose pasar por todo un grupo), se están espabilando mucho con esto de los conciertos, y este es el segundo, que gracias a una buena persona que grabó todo el concierto entero, lo podemos ver en Youtube. ¡Gracias Xellitoss o como te quieras llamar!

Vídeos:
Aquí os dejo las 10 (en realidad 11) partes bien ordenadas, por si os da pereza tener que buscarlas una por una en la lista de vídeos relacionados 😛
Parte 1 (Ancho Cipote / No quiero ir al GYM)
Parte 2 (Ni una sola parada)
Parte 3 (Ctrl + Alt + Supr)
Parte 4 (Hasta la Polla)
Parte 5 (El Reno Renardo)
Parte 6 (El Bardo Bastardo)
Parte 7 (1/2) (Espera Farru que me quito)
Parte 7 (2/2) (Espera Farru que me quito)
Parte 8 (El Bogavante)
Parte 9 (Camino Moria)
Parte 10 (Crecí en los Ochenta)

Como mi PC es casi de la prehistoria, y los capullos de Adobe hicieron una muy mala implementación de Flash en GNU/Linux, me va como el culo si lo intento ver en HD, así que por si acaso le pasa a alguien más que no tenga precisamente un PC de ultimísima generación, dejé los links a los vídeos en calidad normal.

Para más información, descargas, y demás cosas de este grupo, ve a este post (que por cierto necesita una buena actualización). Y para Soulitude, su otro proyecto, ve a este otro post.

No voy a dar mi opinión personal sobre lo que me ha parecido este conciertazo porque ya aburro bastante al lector con mis parrafadas sin sentido 😛

Saludos, ¡y que la música libre os acompañe! =D

post/entrada anterior y siguiente

1 comentario to Vídeos del concierto de El Reno Renardo en Euskal Encounter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.