Inordem – La Miseria de Dios (2011)

Género/s: Thrash/Heavy
Procedencia: Madrid, España

Enlaces: Web Oficial - Bandcamp - Facebook

Miembros del grupo

  • Sergio Basanta - Guitarra
  • Carlos Cabrera - Batería
  • Joan Hernández - Voz
  • Jota F. Torres - Bajo

Información / Reseña

La Semana Santa ya ha terminado hace apenas una semana, pero aún podemos seguir "celebrándolo" con un buen thrash potente, melódico y con letras totalmente anti-religiosas gracias a Inordem y su último disco, el cual podemos disfrutar libremente :).

Al parecer tienen varios álbumes más a sus espaldas, los cuales desconozco si son libres y de descarga gratuita, ya que en su web sólo hay información sobre este último disco titulado "La miseria de Dios". Espero que esto signifique que a partir de ahora compartirán sus trabajos de esta misma forma :).

El disco no es excesivamente largo, pero tampoco corto. Sus 8 temas y alrededor de 34 minutos son suficientes para demostrarnos de qué es capaz esta gente. 34 minutos en los que la la potencia y la agresividad, sobretodo de la batería, no cesan en ningún momento, pero en los que tampoco puede faltar la melodía y buenos solos de guitarra. Y por supuesto, tampoco puede faltar la reivindicación en sus letras, generalmente en forma de ataque hacia la corrupción de las religiones.

Personalmente, me parece muy interesante encontrarme este tipo de reivindicación en un estilo que no es puramente hardcore, ni metalcore ni ningún otro derivado del punk, sino más bien thrash metal, aunque tenga ciertos toques de los estilos que he nombrado antes. Continuamente veo grupos y discos de metalcore y hardcore que suenan casi idénticos, pero Inordem no es precisamente uno de ellos.

Para este año se supone que tienen planteado grabar también la segunda parte de este disco. Esperemos que cuando lo hagan sigan el camino de éste, y lo compartan también de forma libre y gratuita :).

Licencia: Creative Commons BY-NC-SA

DESCARGAS

Puedes descargar el disco entero en formatos variados (OGG, MP3 e incluso FLAC) desde Bandcamp o en formato MP3 desde su web oficial.
post/entrada anterior y siguiente

2 comentarios en Inordem – La Miseria de Dios (2011)

  1. Pingback: [Vídeo] Inordem – Indignados | Metal-Libre.org

  2. la mejor combinación Thrash/Heavy <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.