Eternal Dream, muchas gracias

DSCN0318

No soy amante de posts sentimentales, por llamarlos de una manera, pero la ocasión lo merece.

Yo pudiendo comprar un disco prefiero no descargarlo. Puede parecer algo tonto por el tema de que los grupos libres los puedo descargar de forma gratuita, pero para mí, nada se compara a un CD en formato físico, tanto por presentación como por calidad de sonido.

Es más, me gusta hasta comprar discos sin haberlos oído antes.

Allá a mediados de mayo, intenté comprar el disco The Fall Of Salanthine de Eternal Dream. Recibí el correo de confirmación de datos y no volví a recibir más.

Pensé varias cosas, bien que el grupo se había disuelto, que el disco estaba descontinuado o bien que gracias a medios hoy en día más usado no habían visto el pedido.

En su momento no me gustó nada esto, entre otras cosas por el hecho de que estaba dispuesto a pagar por el disco, pero intenté comprar el disco una segunda vez, por si era un problema de incompatibilidad con el navegador web o algún problema del sistema de pedidos.

Hoy llego a casa, abro el buzón y me encuentro con un paquete que parecía de un disco. Pensé, no puede ser, no obtuve respuesta.

Pues sí, abro el paquete y me encuentro no sólo con el disco, sino con unas fotos, una de ellas firmada por cada miembro del grupo agradeciendo el apoyo y la adquisición del disco.

Pero no sólo eso, sino que el disco me ha llegado sin haber tenido que pagar ninguna cantidad de dinero. ¿Por qué? Es algo extraño, porque el disco se va a tener que pagar igual, por el tema de los materiales entre otras cosas y alguien lo debe de pagar.

Hablando del disco un poco, como nos informan en la página web oficial, consta de un librito en color con 16 páginas con varias imágenes.

No indagaré en el tema musical, ya que en Metal Libre hay una reseña sobre el disco, pero como dije en otra ocasión, se lo recomiendo a cualquiera que le guste el power metal sinfónico y piense que las hordas de nuevos grupos del género sólo suenan a Helloween y Stratovarius.

¿Piensas en Rhapsody of Fire, los Nightwish de Oceanborn o en Dark Moor? Puede haber similitudes, pero no, el debut de Eternal Dream no tiene nada que ver con esto.

Powermetaleros y metaleros a secas, dadle una esucha al grupo, que merece la pena.

Y desde este post, agradecer el disco y las fotos a Eternal Dream, esto dice bastante de ellos al preocuparse por los fans, no como los grupos que se ponen a hacer metal genérico para conseguir dinero dejando de lado lo demás.

PD: La imagen la he modificado porque todos tienen derecho a privacidad.

post/entrada anterior y siguiente

3 comentarios en Eternal Dream, muchas gracias

  1. Aparte de añadir algo que olvidé aprovecho para lanzar una duda. Vamos por partes como Jack el destripador:

    Empezando, en lo del tema del dinero no es algo que sea exclusivo para materiales del CD, sino también para cosas del grupo, como válvulas, cuerdas (las cuales en guitarra duran un mes) y sobre todo por la grabación, que es una pasta. Tacita a tacita…

    Lo otro es, que si no quedaría mejor el texto con eso de continuar leyendo. Más que nada porque queda más limpio a la vista la página de inicio.

    Sea como sea, tampoco pasa nada que así quede.

    • Si puedes editarlo desde el panel de redacción, aun estando la entrada publicada, haz los cambios que quieras tú mismo. O pásame por email una copia de la entrada modificada si lo prefieres.

      En cuanto al “leer más”, se puede poner también una barra de scroll si lo prefieres, como tienen otros posts medianamente largos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>