TOP 10: Búsquedas graciosas para llegar hasta aquí

GNU-WTF1Gran parte de las visitas a todo tipo de páginas web suelen llegar desde buscadodes tipo Google. Y normalmente lo que se busca para llegar suele tener alguna relación con lo que se encuentra.
Pero hay veces en que, mientras uno revisa las estadísticas de visitas, encuentra cosas realmente misteriosas. Cosas incoherentes, paranoicas, e incluso “sucias”. Cosas que no tienen ninguna relación con el lugar hallado, pero que, sin embargo, les hace llegar hasta estas desconocidas tierras virtuales. Misterios aún sin resolver.

Un par de años atrás, tras ver una entrada en el blog de la banda de «metal sin complejos» libre Anima Adversa, en la cual recopilaba este tipo de búsquedas curiosas, se me ocurrió hacer alguna vez algo similar. Y ya son muchas las búsquedas raras, curiosas, paranoicas, desconcertantes, misteriosas … que han llevado a unos cuantos navegantes hacia aquí. Entre todas ellas he hecho una pequeña selección con este “TOP 10″ (léase como “Top Ten”, que queda mucho más guay).

¿Preparados/as? ¿Listos/as? ¡YA!

10: camilo sesto taringa
(ni p*** idea de cómo han llegado hasta aquí buscando a este famosillo cantautor)

9: monica naranjo sobre vivire
(lo mismo que con camilo “sesto”)

8: almbus lbre de kain
(supongo que salió como resultado la discografía de Kain por su ligero parecido ortográfico)

Y a partir de aquí todo deja de tener sentido (el poco que antes podría tener).

7: arbol que da espinas en forma de cruz
(esto supongo que fue por la descripción de la portada de Garden of Stained Graves en esta entrada sobre portadas de discos)

6: formas de las letras en euskera
(algo que ver con las letras de las canciones en euskera, supongo)

5: cuando se usa la th gutural y cuando la th sonora en ingles
(algo que ver con las letras de canciones en inglés y las voces guturales, supongo)

4: Renombrar archivos ASCII
(alguna entrada donde hablo cosas frikis sobre informática, supongo)

Y a partir de aquí se pone la cosa mucho más “caliente”.

3: houndix en pelotas
(¿a quién se le ocurriría buscarme así? :S)

2: metaleros tiernos
(típica búsqueda de quinceañeras. A no ser que se refiera a metales que no estén muy duros, como algunas marcas de maíz tostado)

AND THE WINNER IS…
*redobles de tambor*

1: Tias heavys desnudas
(típica búsqueda de quinceañeros. Aunque bien pensado esto no tiene sentido teniendo en cuenta que lo que define la estética metalera es la ropa. Y estando desnudas no se puede distinguir fácilmente la tribu urbana a la que “pertenecen” :P)

Y esto es todo por ahora. Tened cuidado con lo que buscáis mientras navegáis por la red. Vuestras acciones podrían acabar apareciendo en una lista como ésta en cualquier página web :P

post/entrada anterior y siguiente

6 comentarios en TOP 10: Búsquedas graciosas para llegar hasta aquí

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si alguien quiere tías heavys desnudas redirígemelos que sé dónde están XDDDDDDDD

  3. Probando la capacidad de blogger de filtrar las etiquetas html indebidas:

    alert(“Vaya mierda de seguridad tiene blogger”);

  4. Que yo sepa, este blog funciona con Worpress :p (al menos de momento)

    Lo de las tías heavys en pelotas (basta con que lleven algo de atuendo heavy encima, unas cadenas, un pañuelo, o tatuajes, incluso el peinado y el maquillaje, y se pueden distinguir de las no-heavys) no me sorprende nada, de hecho, hasta me sorprende poco que alguien quiera ver a quien administra este blog en pelotillas :D

    Lo que me sorprende mucho es que alguien busque a Camilo Sesto o a Mónica Naranjo por aquí. Seguro que tras esa búsqueda ha habido alcohol de por medio, ¡ja, ja, ja!

    Saludos ;)

  5. Sí, esto es “made in WordPress” :P. No entiendo esa manía de confundirlo con Blogger, son totalmente diferentes, y no sólo en el diseño (lo cual dependería del diseñador y no del sistema de blogs). Aunque con algo de suerte, en unos meses dejará de ser también made in WordPress y ser algo totalmente propio :D

    Lo de Camilo Sesto y Mónica Naranjo es que no tiene ninguna explicación lógica. Que yo sepa, ni siquiera se les nombra en ninguna parte en este blog XD. Y lo de buscarme “en pelotas” supongo que puede haber sido cualquier conocid@ haciendo la broma, y más sabiendo que solía cotillear tanto las estadísticas xD.

  6. Pues la del árbol mola, queda muy metalero. Seguro que a los blackers más anticristianos les gustaría un árbol así, con cruces pero invertidas.

    La de las tías… Sin palabras, es un tema delicado, pero hay que ser realistas, hay mujeres en el metal bastante monas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>