Masters of Metal, nuevo netlabel exclusivamente para música metal

Estamos en una época un poco inactiva e inestable en cuanto a los ­netlabels (también llamados «sellos discográficos libres/online). Unos vienen, unos se van, otros vuelven, otros se quedan en mitad del camino sin saberse nada más de ellos…Masters of Metal Sin embargo, cada vez van apareciendo más iniciativas interesantes que, esperemos, no se queden también en mitad de su heroica travesía por este oscuro y pantanoso lugar habitado por indeseables criaturas.

Una presentación muy ‘épica’ la del anterior párrafo, ¿verdad? No es para menos. Su música, especialmente la de la banda Judicator (probablemente el principal impulsor de esta iniciativa), es pura “epicidad” para los oídos, tanto por su calidad como por su propia temática en sus letras.

Tal como dice el título, se trata de un netlabel enfocado exclusivamente a la música metal. Así que, metaleros y metaleras puristas, estáis de suerte. Estos «maestros del metal» ofrecen todo un catálogo entero en descarga gratuita y bajo licencia Creative Commons (CC by-nc-nd para ser exactos).

Enlaces

Aquí tenéis el enlace a su página web oficial: http://www.mastersofmetal.org
Y aquí el enlace directo a su catálogo (todo ello en descarga libre y gratuita, por supuesto): http://mastersofmetal.org/?page_id=243

¿A qué esperas para echarles un oído mientras alzas tu melena al viento (si tienes)?

post/entrada anterior y siguiente

3 comentarios en Masters of Metal, nuevo netlabel exclusivamente para música metal

  1. Ya lo estoy escuchando épico, magnificó :D

  2. por fin un filón nuevo del que extraer “met-t-t-al” como diría Nanowar, muchas gracias por la recomendación. Saludos!

  3. Pingback: Judicator – King of Rome (2012) | Metal-Libre.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>