Nueva “mascota” oficial y logo de Metal-Libre.org

¡Ya va quedando menos para el nuevo y esperado recopilatorio musical!

Como adelanto aquí tenéis el diseño de la nueva “mascota” oficial del proyecto (el GNU baterista, tal como se decidió en varias encuestas a través de redes sociales). También ha sido rediseñado el logo, con un aspecto mucho más molón y más “heavy”, aunque puede que aún se cambie algunas cosas.

metallibre

El arte gráfico del recopilatorio incluirá, además de la portada, la contraportada, galleta del CD y demás imágenes para que cualquiera pueda imprimírselo y hacerse su propia copia casera como si de un CD normal en formato físico se tratase. Aunque por razones obvias, dicho CD no será distribuido ni podrá distribuirse comercialmente ni en tiendas :P.

En encargado de todo este curro es Kerman Rodríguez, quien además tiene también su propio proyecto musical libre, llamado KMAN, en pleno proceso de su álbum debut que seguramente valdrá la pena cuando esté todo terminado.

Podéis visitar su web aquí: http://www.kman.es

Aunque con un poco de retraso, enseguida tendréis este esperado recopilatorio como «regalo de los reyes vagos» :D.

post/entrada anterior y siguiente

4 comentarios en Nueva “mascota” oficial y logo de Metal-Libre.org

  1. Haceis un gran trabajo, ya tengo ganitas de escuchar le recopilatorio

  2. Me ha gustado mucho la nueva “mascota” del recopilatorio (yo lo llamaría más el protagonista, o algo así). Mis felicitaciones a Kman por su gran trabajo.

  3. Arriba Metal-Libre!!

  4. Esta cool, pienso que se vería muy bien en la cabecera.
    Felicidades por la mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>