Starve – Wasterland (2010)

Género/s: Sludge/Stoner
Procedencia: Holanda

Enlaces: Blog Oficial - MySpace - Bandcamp

Miembros del grupo

Gideon, Walter, Mark and the Reverend JJ
(en ninguna parte especifican los instrumentos de cada miembro del grupo)

Información / Reseña

Desde tierras holandesas llega este interesante grupo con un interesante y original estilo musical. En él podemos encontrar matices de géneros muy variados, así como el sludge, stoner, doom e incluso algo de blues, haciéndolo musicalmente lento, melancólico, oscuro y melódico a la vez.

Durante los casi 50 minutos que dura el disco podremos escuchar interesantes riffs y solos de guitarra al estilo clásico, combinaciones de voces tanto guturales a lo blacker como rasgadas y melódicas a lo Metallica, y en general una música centrada tanto en lo clásico como en lo moderno, consiguiendo así una ambientación urbana muy bien representada también en la portada del disco.

Según comentan, tienen preparado un nuevo disco para este año 2012, el cual parece que también compartirán libre y gratuitamente. Mientras tanto, os dejo con este disco del 2010 :).

Si lo tuyo es el rock/metal clásico pero también disfrutas de vez en cuando con algo diferente y único, es muy probable que pases un rato agradable escuchando a Starve. ¿A qué esperas para echarle un oído?

Por último, démosle las gracias a Starve por compartir con todos nosotros su propia música, y esperemos que sigan haciéndolo así con sus futuros lanzamientos ;).

Licencia: Creative Commons BY

DESCARGAS

Puedes descargar libremente tanto este disco como el resto de su discografía, y en formatos variados (MP3, OGG, e incluso FLAC) desde su página de Bandcamp. Puedes descargarlo gratis poniendo 0 (cero) como cantidad, o pagar el precio que tú mismo/a consideres justo.

Lista de reproducción

Load / Cargar PLAYLIST
post/entrada anterior y siguiente

1 comentario to Starve – Wasterland (2010)

  1. Sludge, Doom y Stoner, lo mejor del metal. Deberías de publicar mas discos de estos estilos ;)

    La banda está excelente, aunque no le hallé ningún parecido con metallica haha

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>