¡1 AÑO apoyando la cultura libre! :D

Hoy, 8 de marzo del 2010, ¡Metal-Libre cumple 1 año! Y sí, casualmente hoy también es el día de la mujer trabajadora, pero como no sabemos si la mascota del blog es macho o hembra y nadie se atreve a mirarle sus partes… (?)

Parece que fue ayer el día en que decidí ponerme manos a la obra y abrir este blog, crear el theme basándome en el default, y apenas conociendo 4 o 5 grupos libres empecé a publicar discografías y discos. Pero no, ya han pasado 365 días 😛
Pensaba hacer algo «especial» para celebrarlo, como por ejemplo algún concurso, pero por inexplicables razones neptunianas sólo propias de un tal Houndix, no fue posible, pero aun así este blog no se va a quedar sin su entrada de homenaje a todo este año que llevamos apoyando la cultura libre y el heavy metal.

¡FELIZ ANIVERSARIO METAL-LIBRE!

Y para aprovechar que hoy también es el día de la mujer trabajadora, os dejo un vídeo de un «concierto» (más bien es un ensayo) que puede que os guste a las posibles lectoras deathmetaleras del blog. El grupo no es libre, pero lo importante es la actitud, ya que este grupo demuestra que las mujeres pueden destacar incluso en mundillos supuestamente «de hombres», como lo parece ser el death metal.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!

Saludos, ¡y que la música libre os acompañe! =D

post/entrada anterior y siguiente

2 comentarios en ¡1 AÑO apoyando la cultura libre! :D

  1. Que sea el primero de muchos.

    Felicidades.

  2. Felicitaciones
    Gracias Houndix por haber comenzado y mantener esto 🙂
    y también gracias a todos los que apoyan esta propuesta.

    Salud!! y por muchos años más!!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.